Publicidad

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

20 cosas que puedes hacer con Adobe Creative Cloud

Mireia Fernández

Publicado

ActualizadoNueva oferta

Adobe Creative Cloud (CC) es un auténtico sueño para todo amante del diseño. Esta potente suite en la nube incluye más de 20 aplicaciones de retoque fotográfico, edición de vídeo y dibujo digital entre las que se encuentran programas tan premiados como Photoshop, Illustrator o Lightroom. No es por ello de extrañar que sea el software estrella de toda mente creativa.

¿Por qué no aprovechas este Black Friday para hacerte con una suscripción de Creative Cloud? Si todavía te lo estás pensando, vamos a sacarte de toda duda con las 20 cosas que puedes hacer utilizando Adobe CC.

20 cosas que puedes hacer con Adobe Creative Cloud

Ajusta las expresiones faciales de un retrato

Adobe Photoshop CC incluye la herramienta Licuar con detección de rostro que permite escanear los rasgos faciales de un retrato, alterarlos a tu antojo y moldear la expresión que desees.

Herramienta de Licuar con detección de rostro en Photoshop

Corrige cualquier imagen desenfocada

Pocas cosas frustran más que conseguir una fotografía perfecta pero desenfocada. Gracias al filtro de estabilización de Photoshop podrás corregir una imagen borrosa y recuperar en pocos segundos su nitidez.

Añade un texto de marcador

Para realizar cualquier prueba de maquetación de texto es necesario añadir un marcador de posición Lorem Ipsum. Photoshop CC incluye una herramienta propia para agregarlo en tan sólo un clic.

Marcador de posición Lorem Ipsum en Photoshop

Retoca tus imágenes desde tu móvil

Tanto si eres usuario de Android como de iOS, podrás retocar cualquier fotografía desde la comodidad de tu smartphone o tableta con Adobe Photoshop Fix.

Adobe Photoshop Fix

Identifica las fuentes de cualquier fotografía.

Photoshop incluye una herramienta de coincidencia de fuentes capaz de detectarlas y compararlas con aquellas instaladas en tu equipo o en el catálogo de Adobe Fonts.

Recopila y exporta recursos en segundos

Si te dedicas al mundo del diseño, sabrás de la necesidad de compartir tu trabajo con clientes para su aprobación. Adobe Illustrator CC incluye una sencilla herramienta para exportar todos los recursos y lotes que desees en pocos segundos.

Exportación de recursos en Illustrator

Crea formas perfectas

En el mundo de la ilustración y el diseño, las formas geométricas mandan. Illustrator es capaz de convertir cualquier gesto a mano alzada en formas vectoriales geométricas perfectas.

Conversión de formas geométricas en Illustrator

Diseña tus propias fuentes

Gracias a Illustrator podrás crear la tipografía perfecta para tu marca o proyecto de forma intuitiva. Todo ello empezando con un boceto y dando forma a tus ideas paso a paso.

Diseño de fuentes con Adobe Illustrator

Colorea y edita tus trazos fácilmente

Con Illustrator podrás colorear a tu antojo una imagen y luego, editar cada trazo gracias a su herramienta de pintura interactiva. De este modo conseguirás moverlos, cambiar su forma y transformarlos a tu antojo.

Dibuja y diseña desde tu móvil

Utilizando Adobe Illustrator Draw (disponible para Android e iOS) podrás dibujar, diseñar y enviar tus creaciones a Illustrator o Photoshop con tan sólo pulsar la pantalla de tu smartphone o tableta.

Adobe Illustrator Draw

Mantén el formato de un texto

Al copiar y pegar un texto de Word a cualquier app de Adobe, éste suele perder su formato. Este percance desaparece gracias a InDesign y su capacidad de adaptar el formato de tus documentos.

Adaptar formato de un texto en InDesign

Crea panorámicas HDR

Adobe Lightroom incorpora una herramienta con la que podrás unir distintas fotografías y crear sorprendentes panorámicas HDR. Todo ello de forma fácil, rápida e intuitiva.

Panorámica HDR con Lightroom

Corrige la perspectiva de tus fotografías

Gracias a la función Upright con guías de Adobe Lightroom podrás corregir fácilmente cualquier imagen que tenga su perspectiva vertical y horizontal distorsionada.

Crea un diseño web adaptativo

Si eres diseñador de páginas web, sabrás de la importancia en de que éste sea “responsive” o adaptativo. Dreamweaver te ayudará a diseñar la página de tus sueños y que ésta responda de manera óptima a través de Internet.

Dreamweaver

Edita el CSS de tu web de forma visual

Dreamweaver incorpora el útil panel Diseñador de CSS para hacer cambios en tu web y, a su vez, poder verlos en tiempo real. De este modo editar tu página resulta una experiencia mucho más visual e intuitiva.

Diseña e integra animaciones interactivas

Con Adobe Animate conseguirás diseñar animaciones interactivas para juegos, series de televisión y páginas web. Además de ello podrás publicar fácilmente avatares y doodles dinámicos, así como dar vida a tus infografías.

Adobe Animate

Crea subtítulos de forma automática

Crea subtítulos para tus vídeos sin perder ni un segundo gracias a la nueva herramienta para transcribir diálogos de Adobe Premiere Pro.

Crear subtítulos con Adobe Premiere

Ajusta el color de tus vídeos

Mediante la tecnología de IA de Adobe Sensei y al espacio de trabajo Lumetri Color, Adobe Premiere Pro te permite combinar colores y ver los resultados directamente en tus vídeos.

Lumetri Color en Adobe Premiere Pro

Imágenes perfectas para todos tus proyectos

Encuentra las imágenes, vídeos, grabaciones y plantillas perfectas para cualquier proyecto gracias al extenso catálogo de Adobe Stock.

Sincronízate con el resto de apps de Adobe

Gracias a la nube, podrás crear, editar y sincronizar proyectos con las distintas apps de Adobe independientemente del equipo o el lugar en el que te encuentres.

Hombre utilizando un PC

Todo cuanto puedas imaginar en un mismo lugar

Adobe Creative Cloud es una potentísima suite con la que conseguirás crear de forma rápida y profesional todo cuanto tu mente pueda imaginar. ¿Te animas a probarla?

40% de descuento en todas las apps SUSCRÍBETE
9
Hasta el 26 de noviembre 2021

También te puede interesar